viernes, 11 de febrero de 2011

GRUPO AVENTURA

El Grupo Aventura fue fundado alrededor del año 1999 en la ciudad de Nueva York. Anthony "Romeo" Santos (cantante y compositor), Lenny Santos (guitarrista y productor)
Max Santos (contrabajo), Henry Santos Meter (cantante y compositor), efectuaron sus primeros trabajos musicales en la ciudad de Boston donde vive una gran comunidad dominicana y de los cuales pudieron adoptar el ritmo centroamericano, reggaeton, que es tan particular. Sus inicios fueron muy duros, como toda nueva agrupación que busca realizar sus sueños de fama y fortuna. Esta agrupación de bachata ha logrado en tan poco tiempo escalar a niveles de popularidad no imaginados ni siquiera por ellos mismos. Como los miembros de esta agrupación fueron criados en los Estados Unidos, su estilo musical ha sido influenciado por los ritmos populares que se escuchan en los Estados Unidos. Los ritmos de los cuales hablo son hip hop, reggae, pop, R&B, rock clásico y más. Estos muchachos con su música rompen las reglas de la bachata tradicional y le dan un toque juvenil y moderno. Bajo el nombre Grupo Aventura tienen 4 producciones discográficas "Generation Next", "We Broke The Rules", “Love y Hate” y “God`s project”. Estas producciones cuentan con un sin numero de bachatas románticas y de buenas letras. Antes de ellos nombrarse Grupo Aventura, se llamaban Teenagers. El sueño de esta agrupación es de llegar a lugares donde la bachata no sea conocida y ellos piensan que con su imagen, estilo y trabajo duro lo pueden lograr. Algo que le puede ayudar mucho es que ellos son bilingües y dominan el ingles, así de esta manera podrán entrar mas fácil con su música a lugares donde predomina este idioma. Por otro lado, algo de lo cual esta agrupación se siente orgullosa es que a personas que no le gustaba la bachata o que le daba vergüenza que lo vieran escuchando bachata, ahora son seguidores de esta agrupación.


Pues digo que  el grupo aventura se dio por que tenian esa valentia de llegar a la bachata donde nadie se imagina  y donde  lo q hoy en dia son los seguidores de muchos jovevenes de estyefanatico gupo aventura que tiene el talento de lograr mucho mas de lo q se imaginan , ya que ellos son bilingues dominan el ingles , entonces ellos presienten que si lo pueden lograr , y hacer sentir orgullo a los demas ,y a toda la juventusd actual. 
Este grupo es muy conocido y es famoso por su excibicion de las nuevas bachatas modermas, y ademas ellos dan fama  y les hacen gustar a los jovenes que no le gustan y no le gustaban escuchar la bachata, pero en lo la actualidad los jovenes son los que mas prefieren a la bachata.

Entonces el gpupo aventtura cada ves mas van avanzando para lograr el suño que ellos tienen , van mejorando dia a dia , ya son los mismos editor y compositor no tienen la necesidad de pagar anadie para masterizar la musica..

2 comentarios:

  1. el grupo aventura es el mas difundido a nivel mundial con sus exitos de bachata,,,

    ResponderEliminar
  2. los reyes de la bachata moderna,,demuestran con su fama de la bachata, demuestran su fama con sus diferentes tipos de bachata ,,como romanticas , bailables,.Fueron inicios complejos para el grupo aventura, como ocurre generalmente con todos los grupos en busca auténtica de fama y fortuna realizando aquello que más les gusta; pero ellos lo dejaron todo por la música, y esto les procuró atraer a la juventud con melodías bachata ricas en su rítmica raíz cultural. Sin embargo, la "bachata aventura" es particular dada la influencia Estadounidense, logrando separarse de la típica malquerencia y amargura de las letras bachata hacia algo más fresco e internacional, ya que la bachata de grupo aventura se encuentra fusionada con otros estilos musicales, además de con el idioma inglés.
    TAMBIEN TENEMOS A LOS INTEGRANTES DEL GRUPO QUE SE MOSTRARA A CONTINUACION:


    Anthony Santos, alias "Romeo", es líder del grupo. Ha compuesto la mayoría de las canciones, y es quién las interpreta. El resto de grupo aventura: Lenny Santos, Henry Santos, Mikey Santos y una cantante invitada para el tema "Obsesión", Judy Santos.

    Lenny Santos : guitarrista líder del grupo Aventura. Él es quién se ocupa de los arreglos y del estilo musical del grupo.
    Henry Santos : canta y también es parte de la coreografía del grupo.
    Max Santos : es el bajista del grupo, conocido con el apodo de Mikey.
    ya q los 4 chicos ,,,muestran sus talentos,,y sacando la cara ,,pa el puerto rico...........

    ResponderEliminar